✨️ 20% Off Transf o 3 y 6 Cuotas sin Interes✨️

Los accesorios de Sintra son en gran mayoría de Plata 925. También contamos con accesorios de Acero Quirurgico y Acero Blanco.

 

CUIDADO DE TUS ACCESORIOS

 

· Evita que tus accesorios tengan contacto con líquidos como perfumes, agua oxigenada, productos de limpieza, agua con cloro, entre otros para conservar su buen estado.

 

· Si se mojan, asegurate de secarlos para evitar que se manchen.

 

· Cuando los guardes te recomendamos ponerlos dentro de una bolsita de plástico , y guardarlos individualmente así no se rayan. No los dejes muchos días al sol.

 

· Casi todos nuestros accesorios son de plata 925, acero quirúrgico. No suelen mancharse pero a algunas personas les puede pasar por diferentes circunstancias. Algunos de estos factores para que esto ocurra son:

 

1. El PH de tu piel genera una reacción con el material. Esta es una de las razones más comunes, que suceda no quiere decir que el material sea de mala calidad, simplemente tu piel no es compatible por eso reacciona!

 

2. La ingesta de unos alimentos o remedios.

 

3. El huevo y alguno de los alimentos que lo contienen, como la mayonesa.

 

4. Desodorantes, colonias, lociones, cremas o perfumes.

 

5. productos de limpieza, químicos, ácidos, cloro, etc.

 

 

 Acero Blanco y Acero Dorado:  el acero blanco, requiere un cuidado especial, ya que está bañado en plata. El mismo NO es hipoalergénico, y también requiere que se evite el contacto con el agua o lociones, tales como cremas, o perfumes, para evitar que se deteriore. De esta forma, tu joya se conservará por mayor tiempo. Para limpiarlo, utiliza una franela seca, y siempre limpia tu joyita luego de usarla. En el caso que no la cuides, se volverá color acero (oscuro).

 

 Plata 925:  La misma está conformada por 92.5% de plata pura y un 7.5 % de cobre.

 

Para mantener la pieza intacta, debemos hacer los cuidados, previamente descritos arriba. En el caso que la plata 925 se oscurezca , es sumamente normal. Por eso para limpiarla, te recomiendo hacerlo con agua hirviendo, bicarbonato de sodio, papel aluminio y un trapito. Si tenes dudas, siempre consultame!

 

 Plata Rose y Gold:  La plata Rose y Gold, es plata 925, pero con un baño en oro, que es lo que le da su color particular. Por ende,si los mojamos (Nos bañamos con ellos a diario), o le colocamos perfume, este irá perdiendo su color, quedando color plateado. Para evitar la pérdida de su color, evita mojarlos y colocarles perfumes, lociones, productos químicos, etc.

 

 

¡Esperamos disfrutes de tu Sintra!